«La tendencia es un fuerte rechazo a la gestión del gobierno nacional», expresó Landau

En la Mañana de la 102 conversamos con Jorge Landau por la participación de Cristina Kirchner en la cumbre en la sede nacional de Partido Justicialista.


«Estoy muy contento, es un hecho excepcional, hace mucho que Cristina no venía por acá y haber participado con ella en la calle Matheu me pone muy contento».

Sobre el discurso de Cristina Kirchner Landau comentó:

«La presencia de Cristina apunta a reforzar ese eje como la base constructora de la nueva fuerza electoral. Quiere participar en el armado de la estructura electoral que se va a dar y la estructura social que se va a producir y sacarlo de esta situación en que estamos. Hablamos de tener un país diferente en el que vivimos a través de una frente electoral».

«El eje del armado político es el partido justicialista en orden nacional no se trata de una coalición de fuerzas hay un partido eje que es el partido justicialista. Estamos en vísperas de la constitución de los frentes políticos antes del 12 de junio y es el momento de ir convocando a las distintas fuerzas políticas para que converjan»

Con respecto a las elecciones en Córdoba y el panorama nacional, el diputado nacional expresó:

«Cada provincia tiene una entidad distinta a la otra por eso es tan difícil la Argentina porque no solo son 24 provincias sino que cada uno tiene una idiosincrasia en particular. Los resultados en cada provincia se van marcando pero de ahí a creer que los votos se extrapolan creo que es un error».

«Córdoba apoyó un modo de encarar la gestión del gobierno en la provincia. La tendencia en todas las encuestas nacionales es un fuerte rechazo a la gestión del gobierno nacional, yo no veo allí modificaciones a esta situación».

Finalmente, Landau explayó sobre la demora del juicio oral contra Cristina Kirchner: «creo que hay un recurso de queja ante la corte y la corte pidió el expediente para tomar conocimiento».

«La mesura es lo que debe acompañar a la decisión judicial. No lo pidieron por error, deben querer analizar el expediente y lo que hay ahí adentro».

Comentarios

Comentario

Translate »