La sorprendente frase de Riquelme sobre la semifinal entre River y Boca

Juan Román Riquelme volvió a hablar. Lo hizo desde su casa, con la tranquilidad y la seguridad que lo caracterizan. Hizo mención a su despedida, el próximo 12 de diciembre, de la política del club y de cómo vio la nueva eliminación de Boca en la Copa Libertadores a mano de River.

El exfutbolista sorprendió con una frase cuando le preguntaron sobre si le hubiese gustado jugar las semifinales contra el clásico rival: «No me hubiese animado a jugar este partido. Había mucha presión. Fue difícil jugar estos partidos», indicó en diálogo con Fox Sports.

Además, indicó: «Sufro mucho cuando River nos gana, no me gusta». Luego, defendió al grupo de futbolistas que salió a la cancha en la serie contra River en la Bombonera, por las semifinales de la Copa: «Estoy muy agradecido con los jugadores de Boca«.

Por último, felicitó a River por estar en una nueva final, indicó que siente «una sensación rara» cuando pierde con el Millonario y lamentó que «la Libertadores es una copa que se está haciendo desear bastante».

«No me duele que River juegue la final porque juega bien. En cancha de Boca fuimos superiores como ellos fueron mejores en su cancha. Nos faltó un gol. Lo hicimos, pero fue mano. Valoro a los muchachos, no sé si yo hubiera jugado con tanta presión», finalizó.

Comentarios

Comentario

Translate »