La respuesta del DT del Inter al padre de Lautaro Martínez tras su agravio

Luciano Spalletti (59), entrenador del Inter de Milán, restó importancia al agravio que recibió por parte de Mario José Martínez, padre de Lautaro, por no darle minutos de juego, aunque consideró vergonzosa la reacción.

“Yo no conozco a la familia de Lautaro, al único que conozco es al Toro (ndr: el apodo del ex Racing) y es con el que hablo. Lo importante es que él sepa que su papá con esas declaraciones intenta atacarme a mí pero en realidad ataca al Inter”, puntualizó el técnico en la conferencia de prensa previa al duelo que el nerazzurro mantendrá esta tarde ante la Roma por la 14° fecha de la Serie A de Italia.

Es que tras la derrota del Inter ante Tottenham del pasado miércoles por la Champions League, Mario José Martínez, padre de Lautaro, publicó un agresivo tuit dedicado al DT: “Por cagón te pasa. Seguí así que se te va acabando la suerte”, escribió en un mensaje que rápidamente borró pero que fue captado y viralizado en las redes.

Martínez padre apuntó contra el técnico nacido Certaldo, Italia, debido a la suplencia de su hijo en el choque con el equipo inglés y a los cada vez menos minutos de los que dispone para él en cancha. En la Serie A lleva disputadis 339 minutos en seis partidos (un total de 540 minutos) y en la UEFA Champions League jugó 32 minutos en dos partidos (180 minutos). En lo que va de la temporada fue titular apenas cuatro veces por el torneo local.

Ante esto, Spalletti continuó: “Este tipo de declaraciones son vergonzantes y no hacen más que crear problemas en el mismo jugador, daña su imagen y puede dañar la relación con sus compañeros”, dijo y lanzó: “Para convertirte en un jugador de primer nivel, debes manejarte a ti mismo, pero también a los que te rodean”. El chico no necesita la defensa de nadie, es fuerte en el campo y afuera, y ahora está bien”.

Por último, el técnico agregó: “Personalmente no lo considero un problema pero claramente Lautaro tendrá que discutir estas cosas con su familia”.

Translate »