La jugadora de Banfield que se volvió furor en Tik Tok: «Los seguidores nos dicen que les alegramos la cuarentena»

Valentina Bosio dialogó en Peripatéticos (FM Palihue 102.3) sobre los videos que realizan en la aplicación junto a su mamá y sus comienzos como futbolista.

Bosio explicó que el boom en Tik Tok fue muy rápido, «mi mama empezó haciendo un video y después estaban todas las redes explotadas, estaba entrenando con Banfield por zoom y estaba matando moscas en el cuarto, había dejado la ventana abierta y mi vieja entró al cuarto filmando, lo subió y de un día para otro tenia más de 200 mil vistas».

Valentina dijo que comenzaron a hacer bromas, se ríen un montón, vamos aprendiendo, «pensamos como estamos en cuarentena vamos a divertirnos un poco, ahora empezamos a subir y ahora la gente quiere venganza, quiere otros videos y prendas».

Bosio es jugadora de Banfield y está en primera división, «siempre jugué al fútbol con amigos en cancha de 5, arranqué a jugar a los 16 con los amigos de papá y me dijeron no querés ir a probarte a Banfield, hice 2 semanas, el cuerpo técnico me dio el ok y me dijeron que me iban a fichar en el torneo».

«Cuando jugó Racing femenino, había más de 2/3 mil personas, eran un montón, fue hermoso poder vivir eso, la gente se esta copando, para el fútbol femenino es un montón. Todavía falta mucho, el crecimiento, estamos muy lejos del objetivo que queremos todas juntas, esto es un gran paso y ahora hay que estar peleando por estos derechos», subrayó sobre la importancia de las inferiores por el nivel y la inteligencia en cuanto a la táctica y técnica.

Además, remarcó que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está pendiendo del femenino y las está ayudado en un montón de cosas, «es importante poder seguir creciendo».

Para finalizar, dialogó sobre los entrenamientos que están realizando vía zoom, «es de lunes a viernes y Nelsón, nuestro preparador físico nos arma la rutina y todos los días la cambia, se nota que quiere que progresemos y también por la mañana realizo trabajos de aeróbico, no quiero perder el físico y va a costar volver».

Comentarios

Comentario

Translate »