La historia de «Pipi», la calandria que fue rescatada y se convirtió en mascota


Verano 102 habló con Agustina Frailuna, una joven de Avellaneda que decidió rescatar una calandria sin pensar en que se convertiría en una de sus mascotas y sería furor en las redes sociales.

Sus frases destacadas:

“Yo estaba caminando por la calle y ví que una nena tiró un pajarito. Ella estaba corriendo y se le cayó. Ese pajarito fue a parar abajo un auto. Parecía estar muerto pero lo pude agarrar y lo llevé a una veterinaria”.

“Me dijeron que estaba muy en mal estado y que no tenía esperanza de vida. Le puse de nombre ‘Pipi’, me la traje a casa y empecé a informarme sobre cómo alimentar a los pájaros, qué necesitan”.

“La empecé a criar en casa hasta que creció y la empecé a dejar en el pasto para que pueda usar sus alas, subirse a ramas y esas cosas. Después empezó a volar y sale todo el día pero siempre vuelve a mi casa y viene a mi balcón para que le de comida o mimos porque yo la creí dándole cariño”.

“Me sorprendí de la repercusión, la gente me pidió que le haga un Instagram para seguir viendo cómo era su vida. Hay gente que me dice que se emociona y es re lindo eso”.

“La tengo conmigo desde el 22 de octubre. Yo pensé en curarla y que se vaya a volar como cualquier pájaro hasta que empezó a volver”.

“Amo a todos los animales, he salvado y rescatado perritos de la calle con mi mamá. Pero esto es la primera vez y no lo puedo creer”.

“La relación entre ‘Pipi’ y mi mamá también es de confianza. Es muy desconfiada y no se le acerca a nadie que no seamos nosotras”.

Comentarios

Comentario

Translate »