«La gente va a poner en balanza y cuando entre al cuarto oscuro acompañará a Macri y Vidal», expresó Lipovestky

Ademas, el diputado nacional habló sobre el velatorio de Héctor Olivares, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.


En la Mañana de la 102 conversamos con Daniel Lipovestky sobre las próximas elecciones presidenciales y el pedido de justicia por la muerte de Olivares y Yadón.

«Ayer fue un día triste, ya veníamos con mucha angustia desde el ataque a olivares y su antecesor. Fue una gran persona, no hay ninguna explicación, ni siquiera se sabe porque los mataron a los dos».

«En la investigación está claro quiénes fueron los responsables. Uno espera que sean condenados y estén mucho tiempo en la cárcel porque son dos asesinos».

El diputado mencionó cuales fueron sus sensaciones al ver el vídeo de Olivares y Yadón:

«Cuando vi el vídeo todavía no sabíamos que había pasado, en un principio fue miedo porque la vida de uno está siempre en un hilo y un homicida te puede matar en un segundo».

«Por eso es muy importante que se los haya atrapado y dar una muestra a la sociedad de que la van a pagar».

Con respecto a la inseguridad en Argentina, Lipovestky remarcó que «este gobierno ha logrado revertir esta situación por un cambio de paradigmas. Aprobamos una ley de víctima que los pone en protección, puedan participar de las causas judiciales y empoderando a la fuerza de la seguridad y actuando conforme a la ley».

«Hemos logrado muchos avances, han bajado los secuestros, homicidios y la lucha contra el narcotráfico»

Finalmente, analizó las próximas elecciones presidenciales y una posible candidatura de Cristina Kirchner:

«Este gobierno hizo muchos cambios pero con el problema de la económica cuesta percibirlo. Si uno hace el balance de todo lo que ha mejorado, la gente lo va a apreciar al momento de depositar el voto y yo creo que el presidente Macri va a ser reelecto».

«El único candidato definido es Macri y Vidal en la provincia de Buenos Aires».

«La ex presidenta va a ser candidata y va a ver 2 propuestas, un gobierno que estuvo durante 12 años y nos dejó enormes problemas por resolver, sobre todo la desigualdad en el país y otro gobierno que ha tratado de resolver, algunos con mas éxitos que otros, pero siempre mostrando voluntad política para hacer cambios que signifiquen una nueva etapa en el país».

Comentarios

Comentario

Translate »