La feroz interna de Martín Liberman con dos periodistas del canal donde trabaja

Lo contradijeron en la polémica por un penal que le cobraron al Real Madrid.

El dudoso penal que le cobraron al Real Madrid en el partido contra la Juventus por Champions League dejó esquirlas en el periodismo deportivo argentino. Todo empezó cuando Martín Liberman, quien comentó el partido para Fox Sports, aseguró desde un primer momento que el penal que Cristiano Ronaldo convirtió en gol estuvo bien cobrado.

Horas más tarde en el mismo canal, Gustavo López y Pollo Vignolo lo contradijeron. “El futbolista se deja caer, no se encuentra la falta. Es inaceptable. Creo que sacaba del arco Buffon y nadie decía nada”, afirmó López. “(Marcelo) Nasarala dice que fue un penalazo. Si Nasarala dice que es un penalazo es porque no fue. No me pareció penal. Algunos pueden discutirla”, agregó Vignolo.

Al día siguiente en su programa de radio, Liberman respondió: “Está buena la sal del fútbol, pero no me gusta la descalificación. A partir de ahora, cuando esté mirando un partido y opine distinto a los que están comentando, lo voy a empezar a decir, como ayer han hecho conmigo. Paso a ser un sin código como los demás. Colegas de mi propio canal salieron a decir todo lo contrario. Tal vez yo soy más papista que el Papa”.

“Si Cristiano Ronaldo hubiera tirado el penal a la tribuna hubieran festejado. Pero la clavó al ángulo, como suele hacerlo. A los que se ponen mal porque digo que fue penal, lo lamento mucho, pero me tocó a mí comentar el partido”, concluyó el periodista.

Translate »