La feria de tecnología CES 2021 será virtual

La próxima edición de la feria de tecnología CES se llevará a cabo en formato 100% digital. Así lo anunció a través de un comunicado la Consumer Technology Association (CTA), que es la organización responsable de este evento, el más importante de su rubro.

El encuentro digital se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2021: será una experiencia totalmente virtual que conectará expositores, usuarios, líderes de opinión y medios de todo el mundo. Este encuentro se realiza todos los años en Las Vegas pero a raíz de la pandemia, esta vez se hará exclusivamente online. El año pasado por este evento pasaron 170 mil asistentes y hubo 1.100 conferencistas.

“En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro , presidente y CEO de CTA, en el comunicado difundido.

Como todos los años, en el marco de CES marcas grandes y pequeñas darán a conocer sus últimas novedades en materia de productos y servicios. También es un espacio donde destacados oradores compartes datos, estadísticas y tendencias sobre la industria tecnológica.

“CES 2021 será una nueva experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología”, se menciona en el comunicado. Habrá que esperar, en los próximos meses, las actualizaciones que se compartan sobre este encuentro. Tal como ocurre cada año, es de esperar que de aquí a enero se vayan difundiendo novedades sobre la agenda y los diferentes participantes que formarán parte de esta convocatoria. (Infobae)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »