La cosmetóloga y maquilladora Arbilla aconsejo el uso de protector solar en todas las épocas del año

Betiana Arbilla dialogó en Buenos Días Bahía (FM Palihue 102.3) sobre el emprendimiento y las actividades que realiza en cuarentena.

Es cosmetóloga y hace 10 años se encuentra en Bahía Blanca, “hago maquillaje, cosmetología e incorporé el embellecimiento de manos”.

Betiana explicó que no es fácil porque en nuestra ciudad hay muchas profesionales que se dedican al rubro de la estética y el maquillaje. “Tenés que estar permanente capacitado y actualizado porque siempre hay nuevas novedades a nivel mundial”, remarcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este día fue cuando practicamos para rendir el final con @florabetania Que lindos momentos en Zefora Bahia ❤

Una publicación compartida de Betiana ✰ (@betiana.makeup) el

Sobre sus inicios, indicó que siempre le interesó el cuidado de la piel y el maquillaje, “estudié en Zefora con Julia Russo, maquillaje social y luego cosmetología”.

“En esta época de pandemia me dediqué a ver tutoriales, videos de grandes profesionales del maquillaje, cosmetología, aproveché mucho el tiempo”, expresó Arbilla donde realiza asesoramiento de cómo utilizar cada producto y la venta de productos.

Betiana recomendó cuidar la piel, hidratarla, “es importante tener una buena emulsión de limpieza, trabajarla con masajes en movimientos circulares y va a lograr una limpieza en profundidad”.

La cosmetóloga aconsejo el uso de protector solar en todas las épocas del año.

“Mis objetivos son estar lo suficiente preparada para afrontar nuevos desafíos, el estudio y la capacitación permanente en el rubro de la estética es fundamental”, finalizó Betiana Arbilla.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »