La coach Yrosalinsky habla de la importancia de gestionar las emociones en los adolescentes

Además, Miriam Yrosalinsky dialogó en Buenos Días Bahía (FM Palihue 102.3) sobre la charla por videoconferencia que brindará el día viernes sobre Trabajo en Equipo y Nuevos Liderazgos.

La licenciada en Coach Ontológico brindará una charla el viernes 22 de mayo a las 16 horas junto con la Universidad Nacional del Sur, a través de empleo UNS. Será a través de videoconferencia y se llamará «Trabajo en equipo y nuevos liderazgos» abocada a reflexionar sobre los nuevos liderazgos en este contexto tan especial.

Para inscribirse pueden ingresar al link: forms.gle/yEwKbRqB88swb8CJA, la charla es gratuita y con cupos limitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHARLA VIRTUAL: TRABAJO EN EQUIPO Y NUEVOS LIDERAZGOS – Las nuevas formas de trabajo nos invitan a reinventar dinámicas laborales, afianzar los vínculos dentro de los equipo y generar nuevos liderazgos. Una charla para comprender aspectos de este contexto y reflexiones sobre como afrontar los desafíos que nos presenta el 2020 – Nos encontraremos este viernes 22 de mayo a las 16 hs por videoconferencia con la Lic. Miriam Yrosalinsky. – Inscribite ingresando: https://forms.gle/yEwKbRqB88swb8CJA – La charla es gratuita y con cupos limitados. Se confirmará participación via e-mail con datos de la videoconferencia. – #EmpleoUNSencasa #ExtensionUNS #uns #liderazgo #trabajoenequipo #coaching #bahiablanca #bahíablanca #aprender #sinapsisconsultoria

Una publicación compartida de Lic. Mriam Yrosalinsky (@miriamyro) el

«Todo cambio estructural y cambio vertiginoso, requiere de nuevos liderazgos, nuevas maneras de conducir, nuevos hábitos de vincularnos con el otro», expresó donde se transforma nuestra manera de trabajar y adoptar rápidamente el cambio.

Yrosalinsky explicó que este contexto de pandemia es diferentes al de home oficce porque hubo un factor que es clave que no se si estábamos preparados.

«El coaching es una disciplina en la que un coach acompaña a una persona de manera voluntaria, en un recorrido y un proceso entre el lugar donde está y al que quiere llegar», mencionó.

Además, aseguró que el tema es la gestión de emociones porque está relacionado a un contexto volátil, incierto, cambiante de momento a momento, «desarrollamos otras habilidades, la capacidad de adaptación, máxima flexibilidad y gestionar positivamente mis emociones para generar climas».

«Una de las premisas es poder deslizar de alguna manera cuáles son las cuestiones que están dentro de mi órbita de decisiones y otras que no. Lo que sí puedo decidir es como transito todo lo que va sucediendo y la capacidad de ponerme en acción, es complejo no es sencillo», remarcó.

Miriam Yrosalinsky subrayó que si nos quedamos en el espacio de la queja, te quedás en el mismo lugar y no genera ninguna acción proactiva, «uno se tiene que preguntar si querés modificar la situación en que estás, cambiar las acciones lleva a resultados saludables».

La psicóloga social resaltó la importancia de tener en cuenta las decisiones que toman nuestros hijos, «equivocarse es lo mejor que les puede pasar, elegir un sendero y tiene que ver con una búsqueda personal. En un mundo no hay ofertas sólidas, el mundo lo demostró por ejemplo las grandes empresas de turismo eran la vedette y ahora se demuestra que esto es inestable».

Para finalizar, Yrosalinsky afirmó que tomar decisiones nos genera angustia, «los jóvenes y adolescentes pueden aprender a gestionar estas angustias con las decisiones, equivocarnos de sendero y volver hacia atrás».

Comentarios

Comentario

Translate »