KiteSurf: Mauri Matone habló sobre el dictado de cursos online

Además, el profesor de KiteSurf dialogó en Buenos Días Bahía sobre el Snow Kite.

«La cuarentena nos mató para todos los deportes al aire libre, parece paradójico porque al aire libre no hay tanto contagio y el deporte se puede hacer tranquilamente», remarcó el profesor de Kitesurf. En el caso de habilitar los deportes náuticos se realizarán por la Ría porque a Monte Hermoso no pueden ingresar, «eso salvaría un poco y achicaría la ansiedad».

Mauri tiene una escuela de Kitesur y un taller de reparaciones de velas de Kite Windsurf y Veleros, fabrica fundas de tablas y accesorios. Está organizando un curso online para montar un taller, se realizará los 5 sábados de agosto y a mediados de septiembre se realizará el taller presencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AULA DE TALLER «GOOD WIND TALLER NAUTICO Y VELERIA» . . Comienzo de clases 2 hs online los 5 sabados de agosto : 1, 8,15,22,29 por Google meet . Ultima clase presencial de 2 días de práctica 6 hs diarias 19 y 20 de septiembre . . . Curso completo para montar el taller y empezar a trabajar al otro día de terminarlo !! . Puntos a tocar reparación velas , asesoramiento en la compra de máquinas y herramientas para el taller , Kite , windsurf , veleros , barras de Kite , bladers , cambios de paño , líneas , válvulas , fabricación board bag , trimado y cambio de cabos centrales , cambios de grip , e incluimos en este curso rediseño de Kite a ala de Wing. . . . Trabajo asegurado es un oficio redituable el curso es muy completo ya hay varios taller en argentina 🇦🇷 que fueron alumnos y están trabajando a pleno ! Tu consulta no molesta sacamos todas tus dudas e inscripción por wsp 291 6411530 hasta el 28.07.2020 CUPO LIMITADO ! MAX 5 Alumnos . . . 10 hs ON LINE + 12 hs presencial practica y evaluación. . IMPORTANTE : Luego de terminado el curso todos los alumnos quedan con un seguimiento de consultas por dudas que tengan en su primera temporada de trabajo por grupo de wsp. . Costo 1200 uss ( dólar billete ) Súmate y vivi de tu pasión ni lo dudes salida laboral asegurada. . . . . #goodwind #goodwindoficial #goodwindtallernauticoyveleria #goodwindbblca #goodwindneverstop #cursodeveleria #instructormaurimatone #kitesurf #windsurf #bags #wings #reparaciones #cursocompleto #montatutaller #vivitupasion #aprendeunoficio

Una publicación compartida de GOOD WIND Oficial VELERIA (@goodwindoficial_veleria) el

«Los realizaba de manera presencial y vino gente de Buenos Aires, Neuquén, Las Grutas y el objetivo es que tengan sus talleres en sus zonas. Una vez finalizado hago el seguimiento vía online y les voy explicándole cosas que se les pueda complicar», expresó Matone.

El profesor de Kitesurf indicó que continua trabajando en el taller debido a que le llegan materiales de distintas ciudades que ya están navegando o es el momento para reparar los equipos debido al parate del deporte.

«Navego desde los 15 años y en el invierno hago una combinación entre el kitesurf y snowboard, Snow Kite, ya que el kite es un deporte polivalente y con las diferentes variedades de tablas se puede utilizarlo en tierra o nieve», explicó Mauri.

En Caviahue hay un lugar que se llama Las Mellizas, se arma un evento y se trasladan para realizar Snow Kite, «son dos lagunas que están congeladas, es como una olla en el medio de la Cordillera».

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »