Kicillof pidió llenar las urnas pacífica y democráticamente

Axel Kicillof, el candidato a gobernador de Buenos Aires, en el partido donde cerró la gira, Tres de Febrero, pidió llenar las urnas de votos el 27 de octubre de manera pacífica y democráticamente.

«Les quiero pedir llenar las urnas de votos el 27, porque lo vamos a hacer pacíficamente. Lo vamos a hacer democráticamente. Lo vamos a hacer con todos, hablando con todos, escuchando a todos y con austeridad, como vinimos haciendo la campaña», sostuvo Kicillof.

El candidato llegó pasadas las 19.30 a la sede de la Universidad de Tres de Febrero para encabezar un acto tradicional de campaña peronista en el aniversario número 124 de Juan Domingo Perón.

Kicillof recordó el nacimiento de Perón y sostuvo que «los intendentes de Cambiemos andan un poco olvidadizos porque en sus carteles de campaña no ponen al líder y jefe del movimiento político, que se llama Mauricio Macri».

«Nosotros, en cambio, miren a su alrededor: Perón, Evita, Néstor, Cristina, Alberto, Verónica», dijo Kicillof señalando los banners que colgaban de las tribunas que rodeaban el escenario.

Lo acompañaron Verónica Magario y el candidato a intendente de la localidad que visitó, Juan Debandi.

Kicillof pidió «a los compañeros y compañeras, a los vecinos y vecinas de Tres de Febrero» que entiendan que necesitan intendentes que estén consustanciados con la misma política que proponen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la fórmula presidencial del Frente de Todos.

Comentarios

Comentario

Translate »