Karina Banfi: «Lo que falló estos años ha sido la política»

«Lo que falló estos años ha sido la política, se han tomado malas decisiones desde 1983″, sostuvo la Diputada Karina Banfi. Además, agregó que hace falta unir a los argentinos y ponerse de acuerdo con los demás sectores para generar el bien común.

La Diputada participó ayer de la presentación del Presupuesto 2020 y habló sobre la aprobación de la media sanción de la ley de emergencia alimentaria. Aseguró que desde la gobernación, «estamos mostrando datos reales sobre la economía» y que cuentan con el apoyo del Banco Central.

 

Con respecto a la ley debatida la semana pasada y que está vigente desde 2002, dijo que «la sesión se adelantó por decisión de la oposición que presentó el proyecto», ya que vencía en diciembre de este año. Manifestó que la otra parte «tiene ganas de gobernar y que por eso está siendo más responsable y crítica».

«Vamos a tener 20 años de emergencia alimentaria», explicó la Diputada.

Por último, lamentó que se utilice la pobreza como herramienta política. «Los mecanismos de fuerza afectan a la economía y la seguridad de la vida de los argentinos», concluyó.

Comentarios

Comentario

Translate »