Karat: la tarjeta de crédito que valora la cantidad de seguidores en redes sociales

Karat es la primera tarjeta de crédito pensada exclusivamente para influenciadores, ya que mide el número de seguidores que tienes en Instagram, TikTok, Twitch y YouTube.

La Karat Black Card fue desarrollada por Eric Wei, creador de Instagram Live, la misma ofrece límites de créditos más altos, devolución de dinero entre el 2% y el 5%, además de exención de la tasa de interés. La misma te dará beneficios dependiendo de tus gastos y tu alcance en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karat (@trykarat) el

Para obtener esta tarjeta se debe cumplir con ciertas características, es decir, debes contar con un mínimo de 100 mil seguidores o estar verificado y ser recomendado por otro influenciador que ya cuente con la tarjeta.

El producto está pensado para jóvenes que tal vez no tienen historial crediticio, asimismo la tarjeta no cuenta con un pago mínimo mensual por lo que los usuarios deberán pagar lo que gastan, pero si no pueden hacerlo a tiempo no habrá penalización, los mismos deberán ponerse al corriente según mantengan sus ingresos.

Para adquirirla los creadores deberán enviar un mensaje directo en Instagram a la empresa, la misma procederá a verificar tu información para saber si eres candidato y continuarán con los trámites hasta enviartela.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »