Jornada de Perspectivas Agropecuarias Regionales

Será el jueves 16 de mayo en Altos de Palihue y es organizada por el Departamento de Economía.

Es abierta a todos los interesados, se extenderá certificados de asistencia y será de 9 a 13:30, en el aula 1 del edificio de esa unidad académica.

Las acreditaciones serán a partir de las 8:30, seguidas de las palabras de apertura, y de la conferencia “Fortalezas de la región del sudoeste: visión desde el sector público”, a cargo del Subsecretario de Producción y Empleo de Bahía Blanca, ingeniero Pablo Pusetto.

A las 10, el ingeniero Jorge Ingaramo -Director de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, se referirá a “La agroindustria en una macro ‘demasiado’ compleja: ¿hacia dónde vamos?”.

Además, el gerente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca licenciado Rodrigo Torras expondrá sobre “El puerto de Bahía Blanca en la etapa de la gran transformación”.

A las 11:45 se abordará el tema “Impacto económico y en la sustentabilidad de los Sistemas Ganadero/Agrícolas en el Sudoeste Bonaerense” por el doctor Carlos Torres Carbonell, la magister Andrea Lauric y el ingeniero agrónomo Gerónimo De Leo, del INTA Bordenave.

Finalmente, a las 12:30 la doctora Gabriela Cristiano, del Departamento de Economía, se referirá a “Economía circular: nuevas oportunidades territoriales”.

Para más información pueden consultar al teléfono  (0291) 4595138 o a través del correo departamento.economia@uns.edu.ar

Comentarios

Comentario

Translate »