Jorge Lanata: «la situación en Argentina va a estar mucho peor»

El conductor Jorge Lanata volvió a reaparecer tras su operación en EEUU de un problema lumbar. En su espacio radial disparó contra el actual gobierno y aseguró que la situación del país va a empeorar y que las medidas tomadas no sirven para traer inversiones.

La editorial de Jorge Lanata

“Si vos pensás cómo está todo en Argentina, ¿sabés qué? Va a estar peor, bastante peor. Fijate lo que está pasando en los últimos veinte días, cómo los tipos están avanzando cada vez más. Lo interesante de lo que está pasando es que los kirchneristas dicen lo que van a hacer. Todos los demás pensamos: ‘No, no se van a animar’. Y lo hacen”, manifestó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el periodista agregó, con cierto tono de lamento: “El kirchnerismo es literal, no tiene metáforas. Cuando Cristina dijo ‘vamos por todo’, fue por todo. Después, lo que pudo lograr, lo logró y lo que no, no. Pero eso no quiere decir que no haya ido. No tengo idea cómo puede ser nuestra conversación en marzo. A lo mejor, en lugar de hablar del kirchnerismo tendríamos que hablar de nosotros. ¿Qué hicimos nosotros para que todo esto no pase? Si vos me decís cómo va a estar todo en marzo, y no es por ser tremendista, a mí me encantaría decir que el plan económico de Fernández -supongamos que lo tiene- va a funcionar, pero no veo nada que vaya a funcionar en este momento. Y creo que estos amagues lo único que hacen es alejar las posibles inversiones en Argentina, porque qué puede ser seguro cuando hay un amague y otro y otro. En el país está gobernando Cristin. Hay una cosa en psicología que se llama disonancia cognitiva, y es que el hombre se niega a aceptar lo que ve, una especie de avestruz que mete la cabeza en la tierra. Y nosotros, la sociedad argentina, sufrimos un poco de eso, porque vemos lo que va a pasar”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Comentario

Translate »