Jimena Barón tuvo que cancelar sus shows

El representante publicó un parte en el que explicaba que estaba recibiendo asistencia psiquiátrica y que le habían recomendado que descansara por el nivel de stress que estaba teniendo.

Esta no fue una semana fácil para Jimena Barón. Y es que la artista se vio envuelta en un verdadero escándalo luego de que se conociera la campaña de su nuevo tema, Puta, en el que su imagen aparecía en afiches que simulaban aquellos que se utilizan para ofrecer servicios sexuales de mujeres.

En este marco, la cantautora no solo se ganó el repudio de colegas y seguidores en las redes sociales y en diversos programas de televisión donde abordaron el tema; sino que además recibió una denuncia por parte de AVIVI, la Asociación de Víctimas de Violación.

Afectada severamente por esta situación, la cantante decidió cancelar sus shows: el que tenía previsto para anoche en el Festival de la Manzana de Río Negro; y otro que tendría lugar hoy en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura, en Neuquén.

El encargado de dar la información fue Lucas Biren que a través de su cuenta de Instagram compartió un comunicado que ahonda en el mal momento que está pasando Barón.

«Atelofia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos», comienza el texto.

Respecto a la situación de la artista agrega: «Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación».

Y finalmente concluye: «Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Biren️️ (@lucasbiren) el

Fuente Revista La Tecla

Comentarios

Comentario

Translate »