Jimena Barón se mostró con Daniel Osvaldo en las redes: «Feliz»

Los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo nacieron en octubre, cuando el exfutbolista saludó a la cantante por el Día de la madre con fotos inéditas de su relación. Ella lo desmintió, pero ahora apareció una imagen que demuestra que mejoraron el vínculo.

En su cuenta de Instagram, La Cobra publicó una postal familiar con el padre de su hijo Momo donde aparecen abrazados. Este sábado tuvieron la fiesta de egresados del pequeño -que en 2020 comienza primer grado- y se los vio muy sonrientes. «Feliz», escribió ella.

Jimena Barón

Los seres más queridos del nene se hicieron presentes en la ceremonia, que hasta contó con las participaciones de la expareja. Subieron al escenario con los papás de los otros chicos y se desató una fiesta.

Meses atrás, los músicos no se podían ni ver. Ella le recriminaba que era un papá ausente y él la enfrentó molesto por las malas palabras que el niño decía en las redes. Parece que ambos maduraron y se dieron cuenta de que tenían que estar más unidos que nunca para que el fruto de su amor creciera alegre y con toda la contención necesaria.

View this post on Instagram

Felicidad absoluta ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

En 2015, en diálogo con Telenoche, Barón señaló que Osvaldo ejercía maltrato verbal sobre ella: «Él es muy desbordado. Es muy celoso, trabajé siempre para que vea a sus otros hijos y trataré de que vea a Morrison. Daniel es muy cariñoso cuando está con el nene, no tengo dudas. Acá hay un desequilibrio que se le fue de las manos y tengo que protegerme a mí y a mi hijo». Sin embargo, meses después decidió darle otra oportunidad, pero duró lo que un suspiro.

Comentarios

Comentario

Translate »