Hugo Moyano: «Ojalá faltaran menos días para que se vaya Macri»

Alberto Fernández mantendrá hoy una reunión con la Confederación General del Trabajo (CGT) en la que participará Hugo Moyano y otros principales dirigentes sindicales. “Me parece importante esta reunión para que el Presidente electo muestre que está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para que pongan la voluntad de salir adelante”.

Moyano en pocas palabras resumió su descontento con el gobierno oficialista: “Doy gracias a Dios que Macri se va, ya no se soportaba más su política de hambre y miseria».

Hablan como si dejaran un país en mejores condiciones y es todo lo contrario”, dijo en Radio La Red. Además sostuvo la idea de que ven una realidad que no existe y que prometieron cosas que no han cumplido. «Ojalá faltaran menos días para que se vaya Macri».

Con respecto al nuevo mandato desde el 10 de diciembre, opinó que cree que se van a aplicar políticas que van a reactivar la economía interna, dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan. Estamos esperanzados en poder salir de esta situación».

Hay mucha más esperanza que la que teníamos anteriormente. Esto es lo que ayuda a la sociedad, creo que ha cambiado un poco porque hay una esperanza”, analizó.

Comentarios

Comentario

Translate »