Hoy comienza la 30° Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Esta tarde comienza la XXX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el ámbito del Puerto de Bahía Blanca, con organización de la sociedad de fomento y cultura de Ingeniero White y el Consorcio de Gestión.

Habrá cazuelas gigantes, paellas y rabas, food trucks, paseo de artesanos y nuevamente “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona (Bahía Diseña). Además, el encuentro contará con un espacio destinado a mostrar información institucional del Consorcio de Gestión, Profertil, Turismo de Bahía Blanca, entre otros.

Hoy los shows arrancarán a las 16 con Dúo Guiño; a las 17, Escalada 21; a las 18, Antonela Lertora; a las 19, Wayra Pampa; a las 19.30, la Banda del Ejército; y a las 20 será la apertura oficial de la Fiesta.

A las 20.15 subirá a escena Amores en Orsai; a las 21.15, La 500; y el cierre de hoy estará a cargo de La Masturbanda, desde las 22.15.

   Mañana a las 17 abrirá el Mago Galo; a las 18, Chula Cumbia; a las 19, Arrapiezo; a las 20, Marco3; a las 21, Yiyo Cesarone; y, a las 22, el rock de Turf.

Los otros shows nacionales e internacionales tendrán lugar en los cierres de las restantes jornadas. El sábado estará la cantante pop Lali Espósito (a las 22) y el domingo será el turno de la española Amaia Montero (20.30) y El Polaco (21.30):

Nuevamente este año habrá un bono que funcionará como entrada y que también servirá para el sorteo de un automóvil y una moto 0km, además de un tercer premio de 1 tv led. El sorteo se realizará ante escribano público la noche del domingo.

El bono tendrá un costo de 200 pesos y se cobrará a partir de las 14 horas tanto viernes como sábado y domingo. Ninguno de los días se cobrará a jubilados, discapacitados ni a menores de 12 años.

Hoy, durante todo el día, tampoco se cobrará, aunque se podrá comprar el bono para participar del sorteo.

Vale aclarar que en los días previos a la Fiesta se entregaron entradas de cortesía sin cargo para habitantes de la comunidad portuaria.

 

Comentarios

Comentario

Translate »