High Score: un documental sobre la era dorada del gaming

Este mes en Netflix se estrenará High Score la serie documental que mostrará la historia de los videojuegos y promete llegar a todos los fans. Aún se desconoce cuántos episodios tendrá pero sí se sabe que se centrará en la época dorada de la industria.

En la descripción de High Score, se citan unos cuantos videojuegos míticos como Space Invaders, Street Fighter II, Mortal Kombat, Pacman, Sonic The Hedgehog o Final Fantasy, por lo que promete hacer un buen repaso a la historia del videojuego.

«High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o Doom. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos otros», señala la sinopsis oficial.

«Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente».

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »