Héctor Gay «seguimos viendo demasiada gente en las calles y apelamos a la responsabilidad»

El intendente Héctor Gay en la conferencia de prensa diaria que da el municipio fue muy crítico con la gente a la que le pidió conciencia con el cumplimiento de la cuarentena y confirmó seis casos sospechosos en la ciudad.

En el inicio de la conferencia diaria del municipio y acompañado por Ayelén Durán senadora provincial por el Frente de Todos, el primer mandatario de la ciudad dijo que la situación en la calle está lejos de ser la ideal y que hay más gente circulando de la que tendría que haber. Pidió conciencia, recordando que el aislamiento es la única solución posible a esta enfermedad.

«Lo peor todavía no vino y está por venir, por lo que tenemos que estar preparados y está en nosotros hacer las acciones individuales para cuidar a todos y todas».

«Seis nuevos casos sospechosos en Bahía Blanca. Estamos ante la llegada del virus, seamos responsables, en este marco han sido aprendidas 72 personas. Hay gente que no entiende y por ello vamos a endurecer los controles».

Pablo Acrogliano secretario de Salud del municipio dijo que los seis casos sospechosos que hay en la ciudad están en buen estado y se mandó a realizar la prueba para establecer si son positivos para COVID-19.

“Es posible que el Gobierno nacional extienda la cuarentena obligatoria hasta después del domingo de pascuas-2 indicó el intendente Héctor Gay.

En tanto la senadora del Frente de Todos indicó que se está conformando una mesa de trabajo que está compuesta por varios sectores y que coordina el municipio junto a la oposición para hacer frente a la situación alimenticia de la gente vulnerable en este contexto de aislamiento y pandemia.

 

Comentarios

Comentario

Translate »