Héctor Gay presentó una plataforma para ver el detalle de las obras entre 2016 y 2019

Se presentó la nueva herramienta «Obras Bahía», que se ofrece en el marco de la política de transparencia y apertura de datos impulsada por el Municipio, acompañado por el intendente, el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses y de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci.

Respecto a la realización de proyectos, Héctor Gay sostuvo que “ha sido gracias a una serie de factores, entre ellos el alineamiento y la muy buena respuesta de Nación y Provincia«.

Mencionó además como eje principal la transparencia: “la obra pública fue uno de los aspectos más sensibles y cuestionados en gobiernos anteriores y hemos puesto mucho énfasis en transparencia. Esta plataforma es un paso más, para que sepan en qué se ha invertido cada peso en estos casi 4 años en Bahía Blanca”.

La plataforma muestra las obras municipales realizadas entre 2016 y 2019, ejecutadas por empresas a través de licitaciones, e incluye las obras del Hospital Municipal de Agudos “Leónidas Lucero”, todas  gestionadas por el Municipio, con fondos previstos en el presupuesto.

A su vez, las obras pueden georreferenciarse, se pueden filtrar por tipo de obra y acceder a la información de la misma.

Comentarios

Comentario

Translate »