«Hace años que venimos trabajando en el sentido de pertenencia», expresó el presidente del Club Sportivo Bahiense

Martín Arizcuren dialogó en Peripatéticos (FM Palihue 102.3) sobre las actividades que realizan de manera online con los socios.

Arizcuren explicó que jugando en familia es todo un mérito del cuerpo técnico porque siguen incorporando ideas para que las actividades no sean una monotonía, «lo que están haciendo es increíble, estoy demasiado orgulloso y contento».

«Participan las familias del club, los técnicos, ex técnicos, familiares de jugadores de integrantes del plantel de Buenos Aires y los sábados se prenden a jugar», expresó.

Martín Arizcuren indicó que los juegos van variando, por ejemplo el rosco, verdadero o falso con nombres, fecha de jugadores, entre otros.

El presidente del Club Sportivo Bahiense mencionó que antes que comience la cuarentena se les explicó al plantel cuál era el objetivo durante el aislamiento y se le prestaron material del gimnasio del club para que puedan continuar con sus rutinas, «se respetan semanalmente los horarios de cada categoría, con charlas y distintos trabajos para que no pierdan la costumbre y la visión».

«Hace años que veníamos trabajando en el sentido de pertenencia y una manera de colaborar con el club es el pago de la cuota y un grupo de madres confecciona los tapabocas para vender», remarcó.

Además, otras de las actividades que están entrenando es patín trabajando los patrones de movimiento y estabilidad, «se esta trabajando muy bien, estamos contentos y orgullosos».

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »