Habrá una jornada de descuentos en los comercios bahienses

En el móvil de la Mañana de la 102 dialogamos con Roque Sanchez, gerente de la Corporación del Comercio, Industria y Afines por el 20% de descuento en los comercios adheridos que comienza el lunes 20 de mayo.


«La idea surge de los comerciantes principalmente en el centro y también si en locales de los barrios se suman informaremos».

Sanchez expresó que fue impulsada por la Corporación para que la mayoría de los comercios se puedan sumar y hasta el momento hay 110 comercios adheridos. La jornada de descuentos intenta incentivar a que la gente concurra al centro.

La promoción será los días 20 de cada mes, se mantendrá por 3 meses y el descuento se realizará con cualquier medio de pago. Con respecto a la identificación de los locales adheridos expresó «vamos a tener un logo que estará pegado en cada comercio».

Para finalizar, el gerente de la Corporación comentó que «el comerciante para adherirse tienen que llenar un formulario a través de google forms, se inscribe y queda confirmado en la lista de comercios adheridos. La adhesión es voluntaria».

Comentarios

Comentario

Translate »