Gran escándalo en Santiago del Estero por las listas de Cambiemos

El diputado provincial de la UCR le quitó la documentación a la apoderada del PRO.

Un insólito alboroto se vivió esta mañana en Santiago Del Estero cuando dos dirigentes políticos terminaron discutiendo en la zona de los tribunales provinciales cuando estaban en la presentación de listas de Cambiemos para las elecciones a gobernador, vice y diputados provinciales del próximo 22 de octubre.

Fue tan ardua la interna entre el PRO, la UCR y la CC que peligró la lista de unidad que finalmente lograron a contrarreloj. Pero cuando la apoderada de Cambiemos, la abogada Felicitas Scaraffia, se dirigía a realizar la presentación ante el Juzgado Electoral fue interceptada por el actual diputado provincial de la UCR-Cambiemos Jaime Díaz, quien luego de una fuerte discusión, amenazas y gritos le arrebató la carpeta con la documentación legal del partido. 

Todo quedó grabado y se observa a la abogada Scaraffia pidiéndole por favor a Jaime Díaz que le devuelva la documentación en la vereda misma de los tribunales provinciales, según informó Diario Panorama. A raíz de este hecho, Scaraffia denunció penalmente al legislador provincial. 

Para peor de males, ahora, producto de las demoras para presentar los papeles por la discusión, Cambiemos quedó expuesto a una impugnación. “Te voy a acusar. Jaime por favor dame esa documentación”, dijo la mujer visiblemente molesta. “No me pongan en esta situación”, agregó al advertir que estaban siendo filmados.

Fuente: Perfil