González Oro realizará su programa para todo el país desde los estudios de Radio Palihue

Transmitirá en vivo de 8:30 a 12.

El 3 y 4 de agosto Oscar González Oro visitará la ciudad con motivo de realizar su programa, “Negro 630”, desde los estudios de Radio Palihue 102.3.

“El Negro” Oro nació en Mendoza, estudió derecho y psicología y tomó clases de teatro. A los 11 años viajó a Buenos Aires. Fue​ “Cacho” Fontana quien lo recomendó y lo incitó a empezar una carrera de locución y periodismo.

En 1989 hizo un programa en FM Playa Verde, Pinamar. Luego, condujo un programa en horario nocturno por Radio del Plata. En 1998 el empresario de medios Daniel Hadad lo escuchó y contrató para el nuevo proyecto que estaba desarrollado. Oro, junto a otros artistas como Esteban Mirol, Jorge Rial dieron lugar al éxito de Radio 10. Trabajó en Polémica en el Bar, junto a Gerardo Sofovich y Hugo Sofovich. Además, en Canal 9 junto a Beto Casella y Baby Etchecopar hizo un programa de interés general llamado “Cotidiano”.

Con su programa “El oro y el moro” lideró la audiencia radial y llevó a Radio 10 a ocupar los primeros lugares. y escribió un libro crítico “Radiografía de mi país” (Editorial Planeta). Más tarde, fue el conductor de Los unos y los otros, por el canal América, de 15:30 a 17:00 y tuvo un programa en Radio 10 llamado Negro en la Diez (ya que había vuelto a la radio en la cual había renunciado por diferencias con su directorio y dejando un programa en Radio La Red).

Actualmene conduce un programa de radio que se emite desde las 8:30 a 12 del mediodía en Radio Rivadavia Am 630, que durante dos días será emitido directamente desde nuestra ciudad.

 

Translate »