Fórmula Macri-Pichetto: «La decisión es amplia, generosa y se trata de compartir valores democráticos»

En La Mañana de la 102 conversamos con Héctor Gay sobre su reelección y la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto.


«Sabía que había conversaciones de distinto nivel, yo esperaba por el lado de Ernesto Sanz, se que hubo un contacto y que no aceptaba».

«La idea era abrir el espacio. Es cierto que hubo conversaciones con Massa y Urtubey y se avanzó dentro de este grupo y Pichetto formaba parte de ese grupo y el presidente le ofreció la candidatura para vice presidente».

El intendente expresó que la decisión es amplia, generosa y se trata de compartir valores democráticos, «es bueno porque es lo que necesita el país en estos tiempo y hay que trabajar para solucionar todo los problemas serios».

«El domingo a la noche Gerardo Morales había hablado de expandir cambiemos y va en ese sentido. La coalición cívica y radicalismo dieron su visto bueno y hay que seguir adelante en esta tarea«.

Con respecto a la decisión de su reelección, comentó que «un proyecto de esta naturaleza tiene una continuidad de mas de un solo mandato».

«Entendemos que hay margen para tener un nuevo periodo y avanzar con un proyecto que hemos empezado, con las obras y queremos de ser parte de este proyecto».

Por último, se refirió al avance de obras en educación y la Avenida Dasso «va a ser la mayor obra que va a encarar en el municipio. Estaremos anunciando la semana que viene la fecha de la licitación».

Comentarios

Comentario

Translate »