Festival virtual solidario

Este fin de semana se llevará a cabo un festival solidario vía streaming donde los participantes podrán apoyar a organizaciones sociales a través de las plataformas de Fundraising de Lado H.

Influos, Lado H y Viene Bien bajo el lema «Usá tu influencia de forma positiva», se unen para la realización de un festival virtual solidario vía streaming y convocan a artistas, referentes e influencers para apoyar a organizaciones sociales que se vieron afectadas por el COVID-19.

Se podrá ver por los canales de Twitch y YouTube de Influos que estarán realizando la transmisión desde Estudio Peek, un estudio de streaming en tiempo real que presta todos los equipos para que el festival sea posible.

Durará 6 horas cada día y contará con workshops para todos los gustos, música y entrevistas con referentes de las organizaciones que se estarán apoyando durante todo el festival. Algunas de las temáticas que se abordarán en los workshops son: música, arte, audiovisuales, magia, maquillaje, autoaceptación, etc.

Quienes participen del evento podrán colaborar con las organizaciones sociales a través de donaciones y participar por premios de empresas y emprendedores argentinos.

Los organizadores

  • Influos es un grupo de creadores de contenido audiovisual enfocado en temáticas sociales y ambientales. Bajo el lema «Usá tu influencia de forma positiva», idea y ejecuta campañas propias y para distintas ONG con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.
  • VieneBien! es un concepto y una productora con una amplia red de artistas musicales, artistas plásticos, ONGs y fundaciones logra el equilibrio perfecto para llegar al público objetivo con experiencias que vienen bien.
  • Lado H es un proyecto social sin fines de lucro que busca dar visibilidad a los diferentes problemas sociales, genera iniciativas con el objetivo de cada persona pueda encontrar su forma de ayudar a los que más lo necesitan construyendo juntos una sociedad más justa e inclusiva.

(Filo)

-FF-

Comentarios

Comentario

Translate »