Fernanda Bevilacqua sobre la prórroga de beneficios impositivos: «Se logró con el compromiso del gobernador»

La diputada bonaerense dialogó en Peripatéticos sobre los beneficios que se encuentran en las leyes Nº 12.322 y Nº 12.323 y corresponden a ingresos brutos, sellos e inmobiliario rural.

Está destinado para el campo, el comercio y la industria y Bevilacqua mencionó la buena noticia porque a principio de 2019 sabían que vencía a fin de año, «el anterior ejecutivo no quería prorrogarlo, costó un montón, no se pudo y cuando cambia el gobierno hicimos presión para que se prorrogue por 90 días».

«Seguimos insistiendo y se logró con el compromiso del gobernador, estamos muy contentos y agradecidos hasta fin de año lo tenemos y después lo trataremos para se pueda prorrogar por 5 años como se venia haciendo», expresó donde para algunas zonas el beneficio es del 50% y para otros del 100% siendo un alivio en el media de la pandemia.

La diputada bonaerense explicó que es una zona marginal y «no es un capricho de los vecinos», existen estudios técnicos que demuestran los factores climáticos de la tierra al resto de la provincia.

Sobre la relación con el gobierno provincial y nacional, mencionó el agradecimiento porque siempre son bien recibidos y colaboran en todo lo que necesite Villarino, «tenemos una buena relación».

María Fernanda Bevilacqua indicó que por el momento no hay casos sospechosos de coronavirus, algunos se encuentran aislados, «yo no pude volver, me quedé en Buenos Aires porque íbamos a sesionar, me contacto por videollamada con el intendente o por WhatsApp con los funcionarios para saber como va todo en Villarino».

Comentarios

Comentario

Translate »