Femicidio en Punta Alta: «La víctima había hecho una denuncia el año pasado»

Tras el terrible femicidio ocurrido anoche en Punta Alta, hablamos con Esteban Boisselier, jefe interino de la Policía Comunal de Coronel Rosales, quien brindó detalles del escalofriante hecho que terminó con la vida de Camila Yesica Enríquez (21).

El oficial afirmó que todo comenzó a raíz de una discusión de pareja. «El masculino, identificado como Alan Nicolás Martínez (21), le arrojó un disparo hacia la joven y luego intentó suicidarse. Ambos fueron trasladado al Hospital Naval de Puerto Belgrano, donde ella posteriormente falleció», dijo.

Por otro lado, aclaró que el femicida es padre de una hija de la víctima. Según indicó, la niña está actualmente a cargo de su abuela.

«Al momento del hecho, se encontraba en el lugar un amigo de la pareja que, mientras se estaba retirando, escuchó los disparos. Cuando volvió, encontró a los chicos heridos», añadió.

Además,  Boisselier manifestó que Camila Yesica Enríquez había hecho una denuncia el año pasado en la Comisaría de la Mujer. «Le habían otorgado una prohibición de acercamiento, pero esta venció en febrero y ella no la volvió a activar», concluyó.

Comentarios

Comentario

Translate »