Federico Tucat le contestó a Woscoff: «Utiliza la grieta como herramienta política pero la critica»

Federico Tucat conversó sobre la sesión en el Honorable Concejo Deliberante donde se utilizó la Banca Concejal N° 25 por la ONG Plataforma de Crecimiento Integral de Niños y se pronunciaron a favor de más leyes e infraestructuras para el traslado seguro de los ciclistas.


«El intendente vetó la ordenanza que la daba 45 días al departamento ejecutivo para sacarla», expresó Tucat y dijo que la ONG vino a exponer que las políticas no pueden ser a corto plazo y que hay que generar hábitos saludables.

Sobre la implementación del mapa interactivo con las obras resaltó que es importante brindarle a los ciudadanos desde lo comunicacional una herramienta para ver las obras realizadas y en curso. «Era importante porque es el eje de nuestro gobierno donde hubo un abandono total de los anteriores gobiernos locales y provinciales», remarcó Federico Tucat.

Además, indicó que existe una planificación en las obras con conexiones reales, que le otorgaron soluciones a los problemas que tenía la gente y que el gobierno demostró que hizo obras en todos los barrios de la ciudad sacando el criterio de favoritismo político.

Con respecto a las PASO y la profundización de la grieta, el concejal de Cambiemos puntualizó que «antes tenías que ir a besar el anillo de la corona para que te dieran recursos» y que la gente tiene la facultad de votar y elegir a quien mejor crea que lo va a representar.

Para finalizar, sumándose al juego de Palihue y que haría en Bahía Blanca si tuviera una varita mágica expresó que mejoraría todos los espacios públicos porque son lugares donde la gente puede generar hábitos saludables, esparcimiento, sociabilización y le ganan a la delincuencia e inseguridad.

Comentarios

Comentario

Translate »