Facundo López: «Vamos a cambiar con Axel lo que se vive en la provincia»

Facundo López dialogó sobre el lanzamiento de la campaña de Frente de Todos en Necochea que contó con la visita de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.


El intendente de Necochea expresó que nunca había sucedido que en un mismo evento estén el candidato a presidente, gobernador por la provincia, diputado nacional y Juan Pablo de Jesús, primer candidato a Diputado Provincial de la quinta sección electoral, «es un enorme placer y orgulloso«.

Además, comentó que en primer lugar se realizó una reunión por la campaña electoral, después realizaron visitas al monumento de las Islas Malvinas y luego estuvieron con presidentes y secretarios de los clubes de la ciudad.

«Estamos trabajando todos juntos para cambiar a partir del 10 de diciembre este gobierno y la política económica que nos está llevando al fracaso«, remarcó Facundo López. Conjuntamente, dijo que a Sergio lo vio con ganas y que fue un dirigente que dio un paso al costado para armar un único frente.

López analizó el partido Frente de Todos y destacó que converge en muchos partidos y cada uno aporta su identidad, no renunciando y manteniendo sus diferencias para sacar adelante el país y la coyuntura económica que se está viviendo.

«Nos presentamos nuevamente por otro período«, conversó y explicó que en Necochea fueron parte de los fondos de la provincia para gestionar obras y dejar de lado la crisis institucional.

Para finalizar, dialogó sobre la actividad turística en la ciudad e indicó que están trabajando para que las personas de la región se acerquen no solo en verano sino en invierno, en «vacaciones de invierno tenemos eventos culturales y turísticos para que repercuta en la hostelería y gastronomía».

Comentarios

Comentario

Translate »