Expectativa en Punta del Este por la llegada de Eric Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos

Un importante y disimulado operativo de seguridad se comenzó a percibir en las últimas horas en Punta del Este antes de la llegada de Eric Trump, el hijo del presidente de Estados Unidos y heredero de su imperio inmobiliario.

Ya es un clásico de los últimos veranos. El tercer hijo de Donald Trump desembarca en enero para visitar la evolución de la construcción de la primera torre Trump Tower de América Latina, que se levanta frente a la rambla de Playa Brava en Punta del Este.

Eric Trump llegará a Montevideo este martes en el vuelo 989 de American Airlines procedente de Miami y desde el aeropuerto se trasladará directo hacia Punta del Este.

Allí estará poco más de 24 horas, en las que supervisará personalmente los avances en la construcción de la torre de superlujo de 26 pisos cuya finalización esta prevista para este año.

Además, se aguarda con expectativa su participación en la Expo Real-Estate que debuta este año en el balneario uruguayo.

Se espera que la torre Trump en el balneario uruguayo sea terminada este año

Se espera que la torre Trump en el balneario uruguayo sea terminada este año

“La primera vez que vine a Uruguay quedé maravillado. Pasé mucho tiempo en la Argentina, pero cuando vine acá, quedé maravillado. Gente increíble, cultura impresionante, el arte, la comida, la playa y la seguridad, que es algo muy importante. La gente viene acá para pasarla bien, es divertido. La energía es increíble. Hay buenos edificios… hay lindos edificios, pero había una brecha en el mercado. Faltaba algo para marcar nuevos estándares, y lo hicimos construyendo este nuevo edificio”, dijo Eric el año pasado en una entrevista con Infobae.

El empresario de 34 años, que junto a Donald Jr. quedó a cargo de las empresas familiares desde que su padre llegó a la Casa Blanca, dejará Uruguay el miércoles por la noche para volar de regreso a Estados Unidos.

(Infobae)

Comentarios

Comentario

Translate »