Éxodo a Monte: ¿Irresponsabilidad o decisiones de salud?

Las críticas por el arribo de muchas personas en el día de ayer a Monte Hermoso no se hicieron esperar, pero ¿qué ocurre con la gente que tiene casa en el balneario y prefiere hacer la cuarentena en dicho lugar?

Miles de personas se desplazan diariamente en la Capital Federal y no se pone el foco en esta situación, incluso en cómo viajan o si mantienen los espacios de seguridad mínimo. Muchos bahienses que pertenecen a los sectores vulnerables tienen casa en Monte Hermoso y deciden viajar a dicho lugar para estar más tranquilos y alejados de una ciudad con mucho más habitantes que Bahía Blanca.

Esta situación es algo que se está escapando del análisis general que indica que todos y todas los que viajan al Monte Hermoso están minimizando la crisis sanitaria y no haciendo caso a las recomendaciones del gobierno Municipal y Nacional.

A la hora de poner el grito en el cielo y culpar a la gente que viaja hacia el balneario tendríamos que preguntarnos ¿Son todos irresponsables? o hay gente que simplemente quiere atravesar la cuarentena en un lugar más tranquilo y alejado de la ciudad.

Comentarios

Comentario

Translate »