Estudiantes de La Plata reinaugura su estadio

En 1 y 55 en pleno bosque platense el Club Estudiantes tiene su flamante estadio Jorge Luis Hirschi, modernizado y reconstruido por completo luego de una inversión de unos 45 millones de dolares.

La gente ni se imagina lo que va a tener», repitió varias veces Juan Sebastián Verón, máximo dirigente albirrojo, a lo largo del año. Mañana, finalmente, lo van a disfrutar 30 mil simpatizantes. Tras una compleja disputa con organizaciones ambientalistas que frenaron su construcción y luego de sortear serias dificultades económicas, el León estrena una obra extraordinaria.

Los actos vinculados a la inauguración comienzan hoy: colocación de la piedra fundacional con la participación de expresidentes, caminata desde el Estadio Ciudad de La Plata una vez finalizado el encuentro contra Talleres y una serie de recitales nocturnos en las inmediaciones de la nueva cancha.

El gran acontecimiento, sin embargo, es mañana de 20 a 22.30 (las puertas abren a las 17). El club ya informó el cronograma y, entre varios ítems, se destacan: corte de cinta, una película, espectáculo interactivo de luces, show de Diego Torres, partido de leyendas y fuegos artificiales. El domingo, para que otras 30 mil personas puedan conocer el estadio, habrá una fiesta en espejo -con las mismas actividades y de idéntica duración- pero el segmento musical principal estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. Desde Estudiantes confesaron que ambos días habrá «sorpresas de alto impacto tecnológico y emocional».

 

Fuente: LA NACION

Comentarios

Comentario

Translate »