Estas son las mejores apps de realidad aumentada

La realidad aumentada puede ser de utilidad en muchos casos. Se trata de una tecnología que superpone imágenes generadas por computadora a la realidad, creando una unión entre esta última y lo digital.

Froggipedia

Es una herramienta de realidad aumentada educativa para cualquiera a quien realmente no le guste la idea de diseccionar una rana real en nombre de la ciencia.  te ayuda a explorar y experimentar el ciclo de vida de una rana, desde su inicio como un huevo unicelular hasta convertirse en una rana completamente desarrollada.
La aplicación de realidad aumentada te da la posibilidad de desarmar una rana o de una vista transparente de una rana viva.

BBC Civilizations AR

Permite admirar varios artefactos históricos, localizarlos, rotarlos y redimensionarlos como mejor te parezca. Da un tutorial muy útil la primera vez que inicias la aplicación de realidad aumentada, el cual te guía a través de una momia egipcia, escuchas sobre su historia e incluso la podés ver con una función de rayos X.  Se trata de una gran aplicación de realidad aumentada para cualquier persona interesada en la historia.

Mondly

Es una aplicación para practicar idiomas. Con 33 idiomas diferentes para que los usuarios puedan elegir y hacer ejercicios diarios.

Ink Hunter

La aplicación de realidad aumentada permite que te pongas tatuajes pre hechos o tus propios diseños y estos sean orientados en la posición que quieras, en cualquier parte de tu cuerpo. La aplicación de realidad aumentada ubica los tatuajes sobre tu pielutilizando la cámara y ajustando el tamaño del mismo con respecto a la cercanía de la cámara con tu piel.

WallaMe

Permite que dejes mensajes alrededor del mundo que solamente pueden leer otras personas con la aplicación de realidad aumentada móvil WallaMe. Podés tomar una fotografía de una calle o aviso y con «herramienta de realidad aumentada» artísticas, editarla y crear mensajes especiales.

Amikasa

Te ayuda a diseñar tu habitación y a descubrir tu diseño antes de comprar un mueble. Usando la cámara  podrás caminar fácilmente por tu habitación, cocina, oficina de trabajo o cualquier otra habitación que decidas amueblar y colocar modelos en 3D de diversos artículos para ver cómo se ven o para descubrir su ubicación ideal. Esto incluye la capacidad de modificar el color, porque tal vez esa silla de color rojo cereza se adapte mejor a la habitación que el color verde agua.

Just a Line

Arrancá la aplicación de realidad aumentada y te tomará un momento calibrar el espacio frente a ti. Una vez hecho esto, mantené el dedo sobre la pantalla para dibujar lo que quieras.

Ingress Prime

Ingress fue la primera entrada de Google en el mercado de los juegos de realidad aumentada y es fácilmente una de las aplicaciones de realidad aumentada más creativas.

El juego es un MMO (videojuego multijugador masivo online por sus siglas en inglés) que pone a los jugadores en dos facciones y los hace luchar por el control de territorios virtuales. Los jugadores obtienen un material llamado Exotic Matter (XM), que pueden usarlo para encargarse de los portales virtuales.

Zombies GO!

Te permite luchar contra zombis mientras caminás por el exterior, esperás el colectivo o incluso mientras comprás en el supermercado.

Quiver

Quiver  trabaja para dar vida a los libros en color 2D  con imágenes animadas que brotan directamente de las páginas.

Aunque la aplicación de realidad aumentada requiere páginas en color impresas, los usuarios pueden descargar uno de los varios paquetes de colores gratuitos en el sitio web de Quiver, cada uno de los cuales abarca desde dragones que escupen fuego y osos de peluche, hasta dinosaurios imponentes y salvajes.

-D-

Comentarios

Comentario

Translate »