«Estamos trabajando en cada distrito para armar los mejores equipos», afirmó Antinori

En La Mañana de la 102 conversamos con Rosio Antinori, diputada provincial sobre la visita al equipo de trabajo de «Lácteos Cerri» por la puesta en marcha de un biodigestor.


«Vengo en contacto con Lácteo Cerri, tienen un biodigestor para tratar de ponerlo en marcha que es por medio del suero a partir de la fábrica de los quesos generar su propio gas y que la planta funcione con el gas que ellos producen y bajar los costos de la producción».

«Es novedoso y la estamos tratando de pasar adelante y la consulta a otros países se han portado muy bien. Estuvo la gente de agroindustria y ya queda poco para la puesta en marcha».

«Es algo nuevo y la verdad será uno de los biodigestores de la provincia de Buenos Aires».

Antinori se refirió a que los comercios piensan y ven de qué manera bajar sus costos, ser competitivo y seguir en el mercado. Tener una mejor producción y además, ayudando y colaborando con el medio ambiente.

Con respecto a la instalación de parque eólicos en Bahía Blanca y la zona, la diputada provincial expresó «tenemos 16 parque eólicos de los 27 que tiene hoy la provincia. Hemos trabajado para lograr posicionar a nuestra zona, estamos muy bien. El gobierno está anunciando un renovar 4 y esperemos que no se frene y sigamos adelante».

«Cuando volvía de Bahía ver los nuevos molinos es un cambio y marca la diferencia. Uno tiene que apostar a seguir produciendo».

Por último, analizó las listas colectoras y dijo «todavía faltan unos días para que cierren las listas, todos estamos trabajando en cada distrito para armar los mejores equipos para ofrecerle a la gente«.

«Estamos convencidos de que el camino es este y la gente eligió un camino más difícil y sin duda lo estamos llevando adelante».

Comentarios

Comentario

Translate »