Espert compartió los bloopers de sus spots

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, recopila los bloopers que protagonizó junto a su compañero de fórmula y candidato a vicepresidente, Luis Rosales, en la filmación de uno de sus spots de campaña.

El video muestra a un Espert relajado, tentado por momentos. Lo mismo le sucede a su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales. En algunas tomas se olvidan la letra del spot; en otras gesticulan al otro; y en la mayoría terminan riendo, lo que los obliga a cortar la grabación.

 

Espert será uno de los seis candidatos que participará del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires este domingo. En sus redes sociales compartió hace pocas horas imágenes de su equipo de campaña ultimando detalles en una prueba de sonido de cara al encuentro que lo enfrentará hoy al candidato de NOS, Juan José Gómez Centurión; del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño; de Consenso Federal, Roberto Lavagna; de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En las PASO, Unite por la Libertad y la Dignidad, obtuvo un 2,23% de los votos, 533.593 para ser exactos, y se ubicó en último lugar, por detrás del Frente NOS, que cosechó un 2,71%, 670.162 votos.

(Con información de Infobae)

Comentarios

Comentario

Translate »