Enrique Pinti apuntó contra Mauricio Macri: «Hasta su padre dijo que era un inútil”

Las diferencias que tiene Enrique Pinti con el oficialismo no son novedad. Esta mañana, durante un reportaje en Radio Mitre, el humorista arremetió contra Mauricio Macri. En un diálogo de más de veinte minutos con el periodista Marcelo Longobardi, el reconocido actor no se guardó nada.

Consultado acerca del resultado de las PASO 2019 , Pinti arrancó diciendo que fue algo impensado y habló de un «rotundo fracaso para el Gobierno». «La gente hizo sentir su disconformidad. Los que votaron a favor son el 34% y uno no puede subestimar a ninguna minoría. Es un gran triunfo de la oposición. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”, arriesgó.

Más adelante, el capocómico se animó a esbozar una teoría acerca de los argentinos y la (mala) costumbre de decir que los ricos no roban. «Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como a una empresa. O como un club de fútbol. Hasta su padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo”, expresó Pinti.

Acerca del candidato presidencial por el “Frente de Todos“, el capocómico dijo que simpatizaba con Alberto Fernández porque es «moderado». «Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido”, cerró.

Comentarios

Comentario

Translate »