En el día de la madre, el bahiense Lautaro Martínez metió dos goles y tuvo una dedicatoria muy especial

De la mano de un Lautaro Martínez indomable, Inter se reencontró con la victoria en cancha de Sassuolo y se mantiene como único escolta de la Serie A, a solo un punto de Juventus.

El conjunto de Milán se impuso por 4-3 gracias a un doblete del delantero argentino y otros dos tantos del belga Romelu Lukaku. Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga convirtieron para el equipo local.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde se vivió a los 2 minutos del primer tiempo: tras una buena maniobra individual y un mejor remate, Lautaro Martínez abrió el marcador y celebró con una dedicatoria muy especial por el día de la madre: el ex Racing se levantó la camiseta y mostró a las cámaras el mensaje de «feliz día, mamá».

A los 25 minutos de la segunda parte, Lautaro tuvo la posibilidad de marcar otro gol -ahora de penal- y lo celebró una vez más homenajeando a su madre.

Con el triunfo de esta tarde, Inter logró dejar en el pasado la derrota por 2-1 sufrida ante Juventus y mantenerse a solo un punto de este equipo, que es el único líder de la Serie A de Italia.

Comentarios

Comentario

Translate »