En Boca Juniors no paran las lesiones

Carlos Tévez ,Toto Salvio y Bebelo Reynoso se lesionaron y están descartados para el próximo domingo frente a Vélez. Boca Juniors viene sufriendo de muchas lesiones en jugadores importantes y la gente no tardó en descargar sus memes en Internet.

En el caso del Toto, no es la primera lesión que tiene en su corto tiempo en el Xeneize. El ex Benfica tuvo un problema muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido contra Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores que le impidió estar en el superclásico por la Superliga y luego se resintió en la previa del cruce contra River por la ida de la semi en el Monumental. Este miércoles se confirmó su lesión en el isquio de la otra pierna y en las redes no lo perdonaron.

En tanto Carlos Tévez ll parte médico oficial del club señaló a través de Twitter que  sufrió una «lesión grado 1 aductor mayor izquierdo», por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez y Unión de Santa Fe, por las fechas 13 y 14.

El tiempo puede jugarle a favor a Tevez para la recuperación, ya que en el medio habrá 10 días sin competencia por la fecha FIFA, que permitirá dos amistoso de la Selección argentina.

 

 

 

 

Comentarios

Comentario

Translate »