Emilia Clarke explicó por qué se negó a protagonizar 50 sombras de Grey

Se terminó Game of Thrones, pero lo que sigue es la carrera artística de los actores que, durante 10 años, le dieron vida a la historia. Emilia Clarke, su protagonista, es una de ellos. Eso sí, la actriz británica se caracteriza por elegir con mucho cuidado cuál será el rol que cada vez llevará adelante.

Lo demostró al negarse a protagonizar 50 sombras de Grey, el film basado en la famosa novela erótica de E.L. James. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Emilia contó que su directora la convocó para interpretar a Anastasia Steele, su protagonista, y cuál fue el motivo que la llevó a rechazar el papel.

“A Sam Taylor-Johnson, la directora, la adoro y creo que su visión es muy bella. Pero la última vez que me quedé desnuda delante de la cámara fue hace mucho tiempo, y me siguen preguntando sobre ello, solo porque soy una mujer”, respondió Emilia, haciendo referencia a la primera temporada de Game of Thrones. “Eso me enoja muchísimo, y estoy cansada y harta porque lo hice por el personaje, no lo hice para que un tipo pudiese ver cómo eran mis tetas”, se quejó la actriz.

El papel de Anastasia terminó cayendo en las manos de Dakota Johnson, quien cumplió con solvencia su trabajo al lado de Jamie Dornan. Este año, Emilia volverá a los cines pero de la mano de Emma Thompson, con quien protagonizará una comedia romántica con tono navideño.

Comentarios

Comentario

Translate »