Emanero sacó el tema ‘Como vos lo hacés’

El tema fue compuesto, escrito y producido por Emanero. ‘Como vos lo hacés, su nuevo tema donde rompe las estructuras del hip-hop más puro para combinarse con otros estilos, como la balada pop y el R&B electrónico.

Como vos lo hacés’ es una balada de amor contemporánea que explota en un estribillo enérgico, de la misma manera que te explota la cabeza cuando amás. Es autorreferencial y propone un recorrido por logros personales que mientras los voy narrando llego a la misma conclusión una y otra vez: nadie me quiere como vos lo haces”, comenta el artista sobre la canción.

El videoclip fue dirigido por Patricio Ariel Perez Duo y Eugenio Chiavassa. Junto al guión de Julián Vásquez, el equipo audiovisual llevó a cabo la idea inicial del cantante, acerca de una historia en plano secuencia donde el amor se mezcla con el crimen y elementos sobrenaturales.

La protagonista del video, interpretada por Rocío Bazan, llega a una casa luego de lo que pareció ser un violento suceso; a medida que el video transcurre podremos ir encontrando rastros de cosas que ayudan al espectador a relacionar y reconstruir los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo tema & videoclop “Como vos lo haces” link en la bio ❤️ #emanero #ComoVosLoHaces

Una publicación compartida por Emanero (@emanero) el

 

-d-

Comentarios

Comentario

Translate »