«El voto es un castigo a expectativas que generó Macri»

Iván Carrino conversó sobre la jornada del dólar luego de las PASO.


El economista explicó que la situación fue muy lamentable por el efecto de las elecciones, donde el resultado fue malo e inesperado provocando una «combinación tremenda».

Sobre las declaraciones de Alberto Fernández comentó que era un motivo para que las personas que compraban un bono argentino no lo hagan, «hizo demagogia porque prometió que el dólar debería estar más alto y las tasas mas bajas».

«Los inversores de cualquier parte ven lo que podría hacer la gestión opositora, tienen miedo y se asustan», remarcó Carrino sobre el desplome de las acciones y dijo lo ocurrido en el día de ayer fue gravísimo.

La inflación de agosto se duplicará con respecto a julio, la desaceleración fue abortada y las acciones de las bolsas de Buenos Aires tuvieron su segunda caída peor en la historia.

«Esperamos que exista un gesto de grandeza y seriedad», resaltó e indicó que el voto es un castigo a las expectativas que generó Mauricio Macri y hay una incertidumbre sobre lo que ocurrirá en los próximos días.

Comentarios

Comentario

Translate »