El Rotary Club de Punta Alta donó un ecógrafo al HEMP

El Rotary Club Punta Alta hizo entrega de un ecógrafo en apoyo al Hospital Naval Puerto Belgrano y al Hospital Municipal Eva Perón,

En el primero de los casos la institución hizo entrega de 50 barbijos N 95 y 2 termómetros digitales láser; sumado a un termómetro destinado la la Jefatura de la Base Naval Puerto Belgrano.

En tanto la membresía internacional logró mediante gestiones ante Oil Tanking Ebytem y la Fundación Rotaria posibilitó la donación de un ecografo de última generación, el cual será entregado en los próximos días. La incorporación de este implemento se suma a un termómetro digital láser.

El valor del ecografo asciende a 31.100 dólares, de los cuales Oil Tanking Ebytem donó 10 mil dólares, el municipio sumó el esfuerzo equivalente a 5 mil dólares y el Rotary Club a través de la Fundación Rotaria aportó 16.100 dólares.

La rueda femenina donó a ambos hospitales camisolines para prevención.

Por otra parte, con respecto a la reapertura económica habolitada por el municipio de Coronel Rosales, el municipio anunció que se agrega una hora más de atención los días de semana y se podrá cerrar a las 18:00 hs. Informaron que desde este sábado, los comercios minoristas de rubros no esenciales podrán tener atención al público de 10:00 hs a 13:00 hs.

También se amplía el horario de lunes a viernes de 10:00 hs a 18:00 hs. Desde el Gobierno recordaron que se debe continuar con las medidas establecidas en los protocolos entregados a cada comerciante.

(Fuente: ElRosalenio.com)

-S

Comentarios

Comentario

Translate »