El Puerto de Bahía Blanca realizó una donación al Hospital Municipal

A través de la Conferencia de Prensa de la que participaron el Intendente Municipal Héctor Gay, el Presidente del CGPBB, Federico Susbielles y el Director del Hospital Municipal, Dr.Carestía, se anunció una importante donación de dinero por parte del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca en beneficio del Hospital Municipal.

puerto, bahia blanca

La suma donación es de $10 millones para la nueva terapia intensiva del Municipal, una obra muy esperada y una asignatura pendiente. Federico Susbielles remarcó la importancia de un Puerto presente para el bienestar de la sociedad y más aún en el contexto actual e indicó que es esencial poner una mano en el hombro de los trabajadores de la salud alegando que «nadie se salva solo».

El intendente de la ciudad, Hector Gay resaltó el simbolismo del Puerto dentro la ciudad y la cooperación necesaria para su debida operación.  Además, se brindaron detalles del comienzo de la Obra de Pavimentación de Av.Dasso en Ingeniero White, con aportes públicos de la MBB y el Consorcio de Gestión del Puerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost by @fedesusbielles ——— Recorrimos el Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero de Bahía Blanca junto al intendente @hectorgay.bb y el director del hospital, Dr. Gustavo Carestia. Es una alegría enorme anunciar que el @puertobahiablanca realizará una donación de $10 millones de pesos para que el @htlleonidaslucero pueda concretar los proyectos con los que sueñan hace tiempo. Por otro lado, en aproximadamente 30 días comenzarán las obras de refacción y remodelación de la Av. Dasso, en el ingreso a la localidad de Ingeniero White. Esta obra será financiada en partes iguales por el @municipiobahia y el Consorcio del @puertobahiablanca. Se intervendrá en un tramo de 800 metros, entre la ruta nacional 3 y la calle Santa María. Estamos muy felices de poder ayudar y aportar al bienestar de todos y todos los bahienses . ¡Vamos a seguir acompañándolos!

Una publicación compartida por Puerto Bahía Blanca (@puertobahiablanca) el


 

Comentarios

Comentario

Translate »