El papá de Agustina Bustos, “completamente a favor” del nuevo protocolo de uso de armas para la policía


La Mañana de la 102 habló con Eduardo Bustos, papá de Agustina, la joven de 19 años que fue asesinada el 3 de abril en Piedrabuena al 1.700 cuando un delincuente la atacó para robarle.

“Soy una de las personas que está completamente de acuerdo con el protocolo propuesto por la ministra Patricia Bullrich. Una persona de bien no anda con un arma real ni de juguete amenazando a alguien. Si a mí me da el alto un policía voy a parar porque no tengo anda que ocultar, si no lo hago es por algo”, manifestó.

Además, habló de una nueva iniciativa para dejar un recuerdo por su hija y por todas aquellas personas que hayan sido víctimas de asesinatos.

“Se trata de pintar corazones rojos por cada caso. Es una idea que se le ocurrió a  mi hermana, tía de Agustina. Es muy reciente y a mí me pareció genial la idea por el recuerdo de mi hija. Nos tendría que orientar alguien para saber cómo hacerlo”, contó.

En cuanto a la causa que investiga el homicidio de su hija, aseguró que sigue avanzando y que confía en una resolución favorable.

Translate »