El oficialismo denuncia un fraude en las elecciones de la UNS: “Ellos comenzaron a embarrar la cancha”, dice la oposición

Tras la denuncia pública del actual rector de la Universidad Nacional del Sur, Mario Sabbatini, de que se produjo un fraude en las elecciones de ayer, La Mañana de la 102 habló con el recientemente electo rector opositor, Daniel Vega.

Sus frases destacadas:

“Antes de entrar a la asamblea ya sabíamos que contábamos con entre 37 a 39 votos. Fue una sorpresa encontrarnos con un 36 a 36. Los oficialistas tienen más herramientas de presión que la oposición”.

“En la segunda votación salieron los números tal como habíamos previsto”.

“Disiento con que haya habido fraude, había más de 10 personas contabilizando los votos. Los días previos a la votación ya se sabía que contábamos con los votos suficientes para ganar la elección. A partir de ahí la Lista Blanca comenzó con maniobras para embarrar la cancha”.

“Después de estos instantes de calor político por el resultado el oficialismo reflexionara y no pondrá a la universidad en esta situación. No merece denunciar y judicializar esta situación”.

“Tenemos algunas problemáticas para atender rápida como los sistemas electrónicos y cuestiones de seguridad e higiene de las instalaciones”.

Translate »