El municipio lanza la campaña «Festejemos la Niñez»

En Buenos día Bahía hablamos con Florencia Constantino subsecretaria de desarrollo social del Municipio de Bahía Blanca sobre la campaña, «festejamos la niñez».

«Llega agosto que es el mes de la niñez y no podemos festejarlo como lo hacemos todos los años por la situación de pandemia, pero por lo que vamos a tratar de realizar algo para que puedan disfrutar de su día».

Podés escuchar la entrevista a Florencia Constantino acá

«Incentivamos la donación de juegos de mesa y libros para que los que no tienen puedan disfrutar de alguna actividad lúdica en casa».

«La donación se promueve para que aquellos niños y niñas que no utilizan más un juego se lo pueda dar a otro que no tiene en este momento la posibilidad por distintas circunstancias. La idea es que se donen libros y  juegos de mesa, pero cualquier tipo de juguete es aceptado en la campaña».

«Se lanzó esta semana la campaña y esperamos que pueda crecer la donación para que llegue a los lugares mas necesitados de la ciudad. Vamos estar llevando los donativos a distintos puntos como merenderos y organizaciones barriales por lo que nos va a llevar todo el mes».

«En el día de la niñez generalmente se suman muchísimos chicos y chicas y este año deseamos que también se le pueda sacar una sonrisa a aquellos que más lo necesitan».

Las donaciones se pueden realizar por la aplicación de Bahia.gob.ar/solidaria

-A-

Comentarios

Comentario

Translate »